Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

3 de enero de 2023

Luego de insistentes reclamos del Municipio ante la Justicia, Resistencia sin piquetes en los dos primeros días hábiles del año

Después de que el Municipio de Resistencia tomara postura e insista ante la Justicia para garantizar la circulación de la comunidad y que las calles estén despejadas, en estos primeros días de enero no se registraron piquetes ni interrupciones en el tránsito.

Cabe recordar que en los últimos días del año pasado, el Gobierno capitalino presentó denuncias contra movimientos sociales por cortes de calles, en especial en la zona del microcentro, provocando alteraciones en la paz social.

Pero también se notó y resaltó el comportamiento de algunas de estas organizaciones civiles que decidieron presentar sus reclamos ubicándose en veredas, sin ningún tipo de interrupción a la circulación vehicular.

Este tipo de protestas permitieron la normal transitabilidad y no se alteró mayormente la normalidad para el desarrollo de las actividades de los vecinos y vecinas que transitan por la zona.

Ahora, en este arranque de 2023, entre lunes y martes no se registraron los llamados “piquetes”, ni presencia de manifestantes, situación ponderada por Resistencia que avala el derecho al reclamo, siempre que sea de manera ordenada y pacífica.

     

COMPARTIR:

Comentarios