Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

7 de enero de 2023

Gustavo con vecinos y vecinas de Miraflores aseguró: “Queremos lograr que la gente en los pueblos se junte, sin importar su pertenencia política”

Gustavo y referentes de la Corriente de Expresión Renovada (CER) mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas de Miraflores. Durante el encuentro, dialogaron sobre la realidad de la comunidad, las demandas y las propuestas para mejorar.

Estos encuentros realizados en el interior de la provincia fueron propiciados gracias a los talleres que llevaron adelante los dirigentes de CER durante el año pasado, y que sirvieron para coordinar acciones y promover una plataforma de gobierno.

“Estamos muy contentos de poder encontrarnos con tantos amigos y conocidos, era una visita que debíamos y también por poder conversar con referentes de distintos ámbitos, del deportivo, cultural, político, comerciantes”, expresó Gustavo.

“Esta zona tiene la particularidad de que son extensos los lotes o chacras y en la zona periurbana cuesta llegar con los servicios, así que hay mucho por hacer”, añadió.

“Estamos convencidos de que es necesario construir una alternativa la fuerza política tradicional y a la política tradicional, lo que tenemos que lograr es que la gente en los pueblos se junte, sin importar su pertenencia política, y que se puedan generar proyectos comunes, sin tensión sino con tracción”, sentenció.   

PROYECTO POLÍTICO AMPLIO

El presidente del Partido Justicialista de la junta local de Miraflores, Omar Tobur, puntualizó que “fue muy positivo dialogar con distintos actores de diversos espacios políticos porque esto da cuenta de que CER es un proyecto amplio, plural e inclusivo, que no distingue ideologías”. 

Asimismo, remarcó que “Gustavo está al tanto de las problemáticas de la localidad, de la zona y de su gente, por eso plantea una propuesta amplia y superadora”.

La referente de CER en Miraflores, María Marta Romano es primera congresal provincial de la junta local, y sostuvo que “en su momento, los talleres que se realizaron el año pasado fueron un éxito, y esta reunión sirvió para tener un contacto directo con diferentes sectores de la localidad”.

En igual sentido, indicó que “se trabaja para que Gustavo sea el gobernador del Chaco porque es un dirigente que tiene mucha experiencia en toda la provincia”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios