Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

8 de enero de 2023

El “Modo Verano” llegó al parque 2 de Febrero y al Parque de la Democracia para el disfrute de los vecinos, vecinas y turistas de Resistencia

El programa municipal “Modo Verano” se desarrolló en simultáneo en el Parque 2 de Febrero y en el Parque de la Democracia, llevando distintos espectáculos artísticos, culturales e infantiles para el disfrute de toda la familia y de los turistas que visitan la capital chaqueña.

 

En el Parque 2 de Febrero hubo juegos inflables, Cocineritos Kids y puesto de alimentación saludable, un show Expresarte, música y karaoke, food trucks y bebidas artesanales.

Por su parte, en el Paseo Costanero se llevó a cabo la propuesta “El Río Lee”, se intercambiaron libros y se realizó un espacio del mate, yoga y meditación, clases de gimnasia y baile caribeño, posteriormente se hizo un show de coreografía “Mujeres Audaces”, mientras que en el sector de las canchas se completaba un torneo de beach vóley.

El plato fuerte llegó a la noche con las actuaciones de Zánganos y Parias que hicieron vibrar al público con mucho rock chaqueño.

A la vez, en el Parque de la Democracia hubo más inflables, puestos de alimentación saludable, pistas de educación vial y de manejo, susurros, ritmos latinos y urbanos acompañados por un patio de comidas. Finalmente, el escenario principal cerró la jornada con música de DJ locales, cuya actuación principal fue Armandi).

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “la ciudad dispone de un abanico de actividades simultáneas en diversos espacios públicos para que los vecinos, vecinas y turistas de Resistencia disfruten de espectáculos”.

En igual sintonía, indicó que “estos shows están teniendo gran aceptación por parte de la ciudadanía que se suman de buen modo a los artistas nacionales, regionales y locales de gran renombre”.

Asimismo, remarcó que “estas acciones sirven para el desarrollo económico de la capital chaqueña ya que se les da un lugar importante a los emprendedores, gastronómicos y cerveceros”.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, puntualizó que “para esta actividad se habilitaron las canchas de handball, voley, basquet, futbol-tenis y las estaciones de ejercitación, y en cada lugar hay postas de hidratación con frutas”.

Además, subrayó que “el verano en Resistencia sirve para aprovechar la actividad física al aire libre controlada siempre acompañados por profesionales que se dedican al deporte”.

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, señaló que “la gestión municipal está abocada a esta propuesta para que los vecinos y vecinas de Resistencia puedan pasar un buen momento en esta época vacacional, y generar una serie de alternativas para las familias”.

En un mismo sentido, expresó que “esto está pensado para que sea aprovechado por la gente que no se puede mover de su espacio y que quiere disfrutar de algunos shows muy variados”, y agregó que “la ciudad se está convirtiendo en un punto neurálgico del turismo en el norte del país, con muchos eventos atractivos”.

TURISTAS EN RESISTENCIA

Nancy Bustamante es de Bahía Blanca, y comentó que “Resistencia es un lugar maravilloso y hermoso, lleno de alegría y de actividades muy diversas e interesantes”.

Graciela Gómez es de Neuquén, y manifestó que “la capital chaqueña tiene muchos atractivos para aprovechar”.

Marisol García es de Sáenz Peña, y señaló que “es genial que la ciudad exhiba estos espectáculos llenos de emprendedores es muy atractivo porque permite un momento de entretenimiento para los vecinos y vecinas”.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios