Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

12 de enero de 2023

Modo Verano: Resistencia organiza un torneo de básquet 3×3, libre y gratuito, el fin de semana en el Parque “2 de Febrero”

Resistencia invita a los amantes del basquetbol a participar del torneo modalidad 3×3, a disputarse el sábado 14 y domingo 15 de enero en las canchas del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con inscripción libre y gratuita, apto para todas las edades y en las ramas masculina y femenina, a partir de las 17 horas.

El subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, indicó que “esto forma parte de la gama de propuestas del programa municipal Modo Verano que llevamos adelante en toda la ciudad”.

“Estamos ultimando detalles de este torneo solicitado por la gente del baloncesto y que se jugará en las canchas renovadas del Parque, con nuevos tableros, pisos arreglados y sanitarios”, adjuntó.

“Es una gran oportunidad para disfrutar en familia, libre y gratuita, donde habrá música e hidratación”, expresó.

DETALLES DEL CERTAMEN

Por su parte, el entrenador de básquet, Milton Jovanovich, brindó detalles del torneo, manifestando que hasta el sábado al mediodía habrá tiempo de inscribir equipos, integrados por hasta 5 jugadores, sin límite de edad, con la posibilidad de incorporar un federado.

Se jugarán en las 4 canchas de básquet, de manera simultánea, previendo su inicio poco después de las 17 horas, siendo el sábado la jornada de clasificación y el domingo, en el mismo horario, iniciar la fase final.

Árbitros y oficiales de mesa de control de la Asociación de Básquetbol de Resistencia y de la Federación Chaqueña dirigirán los partidos.

El sistema de inscripción, libre y gratuito, se puede efectuar de varias maneras, uno ingresando a la página web resistencia.gov.ar o a las redes sociales del municipio y de la subsecretaría de Deportes o escaneando el código QR de un flyer publicado en esos sitios.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios