Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

1 de febrero de 2023

Resistencia celebra mañana su 145º aniversario con actos protocolares, artísticos y el cierre con Los Palmeras

Resistencia festejará este jueves el 145º aniversario de su fundación. Una nutrida agenda de actividades está prevista para la jornada que comenzará por la mañana y cerrará en la noche, en distintos puntos de la ciudad.

 Además de los actos protocolares, que serán encabezadas por Gustavo, se prevé una serie de eventos artísticos, teniendo como punto central la actuación de la banda santafesina de cumbia, Los Palmeras, uno de los grupos musicales más populares del país, que se presentará en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, con acceso libre y gratuito para la comunidad de la Ciudad y la región, a partir de las 22 horas.

Convocando a los vecinos y vecinas, la capital chaqueña celebrará su cumpleaños, festejo que comenzó el pasado 27 de enero con reconocimientos, espectáculos y homenajes y continuará todo el fin de semana, cerrando el domingo con la presentación de Soledad Pastorutti.

LA AGENDA DEL JUEVES

8:30, en el Mástil Mayor y el de avenida Italia 150 habrá izamiento de banderas con la presentación de la Banda Municipal.

19:30, acto central por el aniversario de Resistencia en el monolito ubicado en avenida Ávalos 1.000. 

20:30, Paseo Costanero, representación teatral alusiva al desembarco de los primeros inmigrantes.

21:15, Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, actuarán Stratus Band, La KE VA y Kopa2.

22, gran cierre musical con Los Palmeras. 

EL RESTO DEL PROGRAMA

Viernes 3 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo. En el mismo lugar, números artísticos de la mano de Filiponni, LonelyCloud, Gin, Alon, Txbyas, Calem y DJ Ipsilon. 22 horas, actuación de LUCK RA. 

Sábado 4 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo, con la actuación musical de Melyna Enríquez, La Incendiada y Los Paisanos. Además, estará la Fiesta de las colectividades. 

Domingo 5 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo, con el acompañamiento artístico de Claudia Godoy, Marcelo Córdoba y Las Voces Carperas. 22 horas, gran cierre con Soledad Pastorutti.

   
   
 

COMPARTIR:

Comentarios