Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

15 de febrero de 2023

Zdero: “Seré el gobernador que propicie trabajo, genere empleo y apoye a los emprendedores”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, manifestó que buscará recuperar la cultura del trabajo y apoyar al que emprende para lograr un crecimiento real de oportunidades laborales en el Chaco. “Más trabajo, empleo y acompañamiento al que quiera desarrollar su emprendimiento, a los comerciantes, a los productores y a los industriales; ese será el norte que guíe mis acciones cuando sea gobernador”.

Sobre su propuesta que pretende generar la articulación entre lo público y privado, Zdero remarcó: La mayoría de los emprendimientos surgen por la falta de trabajo en el seno familiar. Por eso, hay que ayudarlos, muchos de ellos, necesitan asesoramiento económico- financiero, líneas de crédito para sus insumos y/o maquinarias, oportunidades de capacitación para expandirse, capacitación en el manejo de redes y ventas on line. Estoy convencido que de la mano del trabajo vamos a sacar al Chaco adelante y a reparar esas asimetrías”.

 

EL ESTADO DEBE ALIVIAR Y NO ASFIXIAR CON CARGAS IMPOSITIVAS

 

“A los que trabajan para salir adelante: a los emprendedores, a los que son jefes de su propio esfuerzo, a los comerciantes, a los productores e industriales, el estado debería aliviarlos de cargas impositivas y no asfixiarlos. Por eso, estamos trabajando con propuestas en todos los sectores para que volvamos a la cultura del trabajo y recuperemos esos valores”- agregó.

 

LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS NO SERÁN PARA PUNTEROS POLÍTICOS Y AMIGOS DEL PODER

 

“Hoy en Chaco, lamentablemente los proyectos productivos y casualmente (en años electorales) caen en saco roto porque Capitanich parece Papá Noel entregándoles a sus punteros políticos o amigos del poder. Cuando gobernemos, vamos a romper esa matriz y apoyar al que se esfuerza, pero eso sí, el estado estará para acompañar y para controlar. Vamos a lograr lo que en otras provincias han hecho, porque acá Capitanich nos condenó, por muchos años, a los índices más altos de pobreza y a ofrecer solo prebendas”- finalizó Zdero.

   

COMPARTIR:

Comentarios