Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

7 de marzo de 2023

El Gobierno provincial comenzó la pavimentación de 27 cuadras de Charata

En la calle 25 de Mayo se iniciaron los trabajos ejecutados a través de la Dirección de Vialidad Provincial. Con una inversión de casi 318 millones de pesos, la obra beneficiará directamente a toda la zona sur del municipio, e directamente a toda la comunidad de la localidad.

El Gobierno del Chaco continúa con su plan de pavimentación urbana. En ese marco, a través de las Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició el proyecto que abarca a 27 cuadras de Charata, obra que beneficiará a una importante zona de la localidad, elevando la calidad de habitantes de la comunidad.

Los primos trabajos se iniciaron en la calle 25 de Mayo. Desde el organismo provincial destacaron el inicio de la obra que se enmarca en el Convenio de Cooperación Mutua existente entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial de la Provincia del Chaco, con un presupuesto oficial de $317.718.773,84, a través de la empresa Ilag Construcciones, bajo la supervisión del ingeniero Alfredo Gómez Lovey.


“Esta obra se realiza siguiendo las directivas de gobernador Jorge Milton Capitanich, con el objetivo de mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias pavimentadas, así como los tiempos de traslado de los usuarios dentro de la zona de influencia de la obra, incluso en condiciones climáticas desfavorables”, señaló el administrador General de la DVP, Hugo Varela.


En ese marco indicó que el objetivo del proyecto es la ejecución de la pavimentación de calle Rio Negro, calle Tierra del Fuego, calle Santiago del Estero y calle Buenos Aires entre avenida Belgrano y calle Monseñor de Carlo; la calle S/N 2 entre avenida Belgrano y calle 25 de Mayo; la calle S/N 1 entre calle Buenos Aires y calle Tierra del Fuego; la calle 25 de Mayo y calle Moreno entre calle Buenos Aires y avenida Pringles; la calle Santa Fe entre calle Buenos Aires y calle Rio Negro; finalmente la calle S/N 3 entre calle Buenos Aires y calle Santiago del Estero.

 


COMPARTIR:

Comentarios