Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

11 de marzo de 2023

En el barrio 244 Viviendas, Gustavo Martínez entregó reconocimientos a mujeres que colaboran con el trabajo comunitario en la zona

En el marco del mes de la Mujer Trabajadora, en la plazoleta Luis Landriscina del barrio 244 Viviendas, Gustavo homenajeó a mujeres cuyas actividades están vinculadas al quehacer social, vecinal y comunitario de la zona oeste de Resistencia.

 Gustavo sostuvo que “es importante reconocer a mujeres que llevan adelante una labor esencial en todos los barrios de Resistencia, promoviendo el bienestar de toda la comunidad que les toca integrar”.

En igual sentido, anticipó que “la gestión municipal pondrá en marcha una política pública permanente con perspectiva de género para llevar adelante talleres y capacitaciones en derechos y de gestoría de los mismos, de integración y de oficio durante todo el año”.

Elvira Delgado es integrante de la comisión vecinal del barrio San Antonio, y comentó que “este homenaje fue emocionante y es un reconocimiento al acompañamiento que se realiza a los pacientes oncológicos que son jóvenes”, y agregó que “también se ayuda al vecindario en lo que se puede con una asesoría comunitaria de violencia de género y de adicciones y consumos problemáticos”.

Por su parte, Antonia Fernández forma parte de la comisión vecinal del barrio 17 de Octubre, y expresó que “con el merendero se presta contención a muchos chicos y chicas de la zona, se les da un espacio para jugar y para alimentarse de una manera sana”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios