Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

16 de abril de 2023

La Quermesita en el barrio Santa Inés: Gustavo destacó que es una propuesta que busca potenciar a artistas y emprendedores de cada barrio

Gustavo estuvo junto a vecinos y vecinas del barrio Santa Inés disfrutando de un sábado especial con la presentación del programa familiar “La Quermesita”. Hubo distintos tipos de actividades que reunieron a los habitantes del sector y aledaños, atraídos por esta propuesta municipal que, a través de una agenda que conjuga la presencia de emprendedores, juegos y números artísticos, permita un encuentro entre vecinos y vecinas.

 “Cuando apostamos a este programa no sabía cómo sería la respuesta de la gente”, reconoció el Intendente durante el recorrido por el barrio que lo vio nacer, y luego destacó: “Fue un éxito, entre los vecinos y vecinas, que disfrutaron de esta propuesta que busca potenciar las actividades que se realizan en la zona, aquí hay muchos artistas del barrio y emprendedores que se dieron cita”, señaló.

“Justamente – continuó –, La Quermesita conjuga eso, mostrar el potencial de los barrios a los vecinos que disfrutan de una tarde en su sector con varias actividades”.

Y reflexionó diciendo que “es un factor más para la reconstrucción del tejido social y los vínculos, hoy afectados por la inseguridad y otros flagelos, pero que hoy tienen la oportunidad de reencontrarse”.

“En el Santa Inés me crié, gran parte de mi vida la pasé aquí y hay que seguir haciendo cosas por el barrio, más iluminación y otros tipos de trabajos”, aseveró.

VECINOS DEL SANTA INÉS

Susana Gauna, una vecina con 30 años de residencia en el barrio, opinó: “Gustavo siempre nos apoyó, esta es una muestra de ello, somos un barrio organizado y tenemos un intendente que nos escucha”.

Susana Verón también tiene sus años en el Santa Inés y sobre esta propuesta, consideró: “Es excelente, nos recuerda los buenos viejos tiempos”. Esteban Verón, su esposo, coincidió: “Es bueno para la familia, los niños están felices, es muy positiva la propuesta”.

OPORTUNIDAD PARA LAS Y LOS EMPRENDEDORES

Carina Bassine es una emprendedora que vende ropa interior y celebró esta idea: “Con la pandemia se interrumpió, pero ahora comenzamos y nos da la oportunidad de trabajar”.

Jorgelina Filipponi comercializa prendas de vestir y sobre “La Kermesita” manifestó: “Esta buena, nos ayuda a vender nuestros productos y llevar algo de plata a la casa”.

Gladys Romero, vende sahumerios y es oriunda de Buenos Aires. “Es un buen programa, abre una oportunidad a la gente”.

   

COMPARTIR:

Comentarios