Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

2 de mayo de 2023

La Banda Municipal de Resistencia brindó un gran concierto en el Domo del Centenario

En el escenario “Zito Segovia” del Domo del Centenario, la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” realizó un concierto donde interpretó grandes éxitos de la música popular argentina en lo que refiere a rock, tango y canciones para disfrutar con toda la familia.

La gestión municipal de Resistencia declaró de interés el taller dictado por el maestro Eduardo Enrique Lamas, quien también fue distinguido como visitante ilustre de la capital chaqueña.

El director de la banda municipal, David Aguirre, sostuvo que “el público de Resistencia es muy cálido”, y agradeció a Eduardo Lamas por dictar la capacitación que “culminó con un maravilloso concierto”.

En una misma sintonía, indicó que “durante todo este año existe el proyecto de traer grandes directores y músicos invitados de renombre hoy para reforzar la banda y brindar espectáculos que sean del gusto del público”.

Además, remarcó que “es importante este tipo de talleres en los músicos porque permiten lograr la excelencia con un trabajo intensivo de los maestros”, y agregó que “siempre se aprende un poco más en la formación y se saca una enseñanza de cada director”.

La subdirectora de la banda, Sabrina Taborda, expresó que “durante la capacitación se abordaron todos los aspectos vinculados a las necesidades de la banda, lo cual fue muy satisfactorio”, y amplió diciendo que “durante el concierto se exhibió todo lo aprendido, donde hubo dinámicas y movimientos diferentes”.

Finalizó explicando que “durante el espectáculo hubo variedad de repertorio, desde una samba muy tranquila, hasta canciones súper poderosas de rock con juego de luces para que la gente quede extasiada”.



COMPARTIR:

Comentarios