Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

5 de mayo de 2023

El municipio de Resistencia constató el funcionamiento del canal Quijano y limpió conductos en la zona

Ante el pronóstico de lluvias para el resto de la semana, el Municipio de Resistencia realizó recorridas preventivas y de mantenimiento sobre el canal Quijano, en inmediaciones a la avenida San Martín donde también se verificó el estado de los sumideros y cámaras de desagües.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, encabezó la recorrida junto a trabajadores comunales que quitaron todo residuo o sedimento que impida el normal escurrimiento en las conexiones al canal Quijano.

Durante la revisión del estado actual de los sistemas de desagües de la zona sur, Westtein afirmó que “todo el sistema de desagües pluviales del Municipio de Resistencia funcionó correctamente” y destacó la configuración del canal primario de avenida Las Heras que conecta el canal Quijano con el Canal 16.

Así, indicó que durante las intensas precipitaciones del lunes, «cuando el canal de Soberanía Nacional cedió, automáticamente el agua acumulada que no tenía por donde ir se fue raudamente. Esto significa que el sistema en los barrios está trabajando perfectamente”.
A su vez, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó el permanente mantenimiento que la gestión de Gustavo realiza en distintos sectores de la Ciudad y ejemplificó la readecuación realizada en el funcionamiento de los sistemas de desagües a cielo abierto linderos a avenida Alberdi y República Dominicana.



COMPARTIR:

Comentarios