Apareció un diario satírico contra el Papa
Limpieza procedió a la erradicación de minibasurales en distintos barrios

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 18:13 hs.


  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2017
SALUD ARBITRA LOS MEDIOS PARA CONSEGUIR UNA SILLA POSTURAL Y UN ASPIRADOS A NIÑA CON DISCAPACIDAD
Se tomó contacto con la familia para iniciar los trámites pertinentes. Se dará intervención a la Dirección de Atención Social en Salud para garantizar el bienestar de la niña.

 

El Ministerio de Salud Pública tomó intervención inmediata en el caso de una niña de 9 años con una discapacidad severa, que requiere una silla postural y un aspirador para mejorar su calidad de vida. Se constató que los familiares directos de la pequeña aún no iniciaron los trámites pertinentes, por lo cual se encaminarán las acciones para dar solución a estos pedidos.

La niña cuenta con la cobertura del Programa Incluir Salud que, años atrás, ya le proveyó una silla de ruedas y, actualmente, volvió a tomar contacto con la madre para asesorarla sobre los trámites que debe iniciar a fin de acceder a una nueva silla de ruedas, con los nuevos requerimientos específicos para la pequeña.

Asimismo, la cartera sanitaria giró el caso a su Dirección de Atención Social en Salud, cargo de Liliana Larcher, para que tome intervención y arbitre los medios necesarios para garantizar la salud y el bienestar de la niña.

La intervención inmediata en estos casos forma parte de los lineamientos de gestión marcados como prioritarios por el gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet