EL GOBIERNO RECIBIÓ 98 NUEVAS ADHESIONES DE JUDICIALES PARA EL PAGO DE LA DEUDA
FIDUCIARIA Y SALUD TRABAJAN EN CONJUNTO PARA FORTALECER EL SISTEMA SANITARIO

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 18:17 hs.


  LOCALES  15 de febrero de 2017
Junto a la Comisión Vecinal, Capitanich coordinó agenda de trabajo en el Barrio Jesús de Nazareth
En el marco de las reuniones junto a las comisiones vecinales de diferentes barriadas de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich se reunió con representantes del barrio Jesús de Nazareth, con quienes analizó diferentes temas relacionados a la barriada al tiempo que estableció una agenda de trabajo en conjunto

 

Mejoras en la red de alumbrado público, la pavimentación de calles, así como una mejor calidad del servicio de limpieza en general, formaron parte de los temas analizados. En las próximas jornadas, el propio jefe comunal encabezará operativos en el lugar.

Capitanich asistió acompañado del secretario del secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Administración de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi. También estuvo el concejal Juan Manuel Chapo.

“Fue una reunión muy fructífera, al igual que las anteriores que se realizaron con las diferentes comisiones vecinales de otros barrios. En esta ocasión se escucharon las demandas y se diagramó una agenda de trabajo”, señaló Arévalo.

En principio, se acordó es avanzar en mejoras en general en la Red de Alumbrado Público de la barriada de la zona sur, como también en un operativo de mejoramiento de calles con perfilado, y limpieza de zanjas. Además, se avanzó en propuestas para mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos y la eliminación de mini-basurales.

Por otro lado, se trabajó en la coordinación para operativos de limpieza y desmalezado. En ese contexto, el intendente anunció que en los próximos días, el mismo formará parte de los trabajos en el lugar. “El objetivo es, desde el Municipio, mostrar el camino a los vecinos, pero además, incentivarlos para que sean ellos quienes colaboren con la limpieza y el orden de los barrios donde viven”, agregó Arévalo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet