"El acuerdo con el Correo no le conviene a la familia de Macri"
Junto a la Comisión Vecinal, Capitanich coordinó agenda de trabajo en el Barrio Jesús de Nazareth

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs.


  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
EL GOBIERNO RECIBIÓ 98 NUEVAS ADHESIONES DE JUDICIALES PARA EL PAGO DE LA DEUDA
Ocampo afirmó que ya son 600 los acreedores adheridos
El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo confirmó nuevas adhesiones de acreedores judiciales la propuesta del Gobierno de la provincia para el pago de la deuda con el sector. Este lunes se firmaron 98 nuevos acuerdos para efectivizar el pago de la deuda de más 25 años, junto a representantes de la Fiscalía de Estado.

El ministro aseguró que de esta manera suman 600 los judiciales que adhirieron al convenio. “Tenemos la satisfacción de que los empleados judiciales entendieron que la propuesta del gobierno era la más adecuada para poder cumplir con todos”, valoró.

De esta manera, el ministro afirmó que luego de la feria judicial, se inició el año con un buen ritmo. “A este paso, muy pronto vamos a estar suscribiendo la totalidad de los acreedores y cumpliendo con lo que prometió el gobernador cuando afirmó que íbamos a pagar a todos los acreedores judiciales de este mega juicio”, celebró.

Cabe destacar que en total hay 1342 casos presentados y a medida que se van firmando los convenios son remitidos a Fiduciaria del Norte, que a través del fideicomiso de pagos judiciales es quien se encarga de pagar los convenios que se van suscribiendo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet