Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2017

LOTERÍA CHAQUEÑA HABILITÓ NUEVA AGENCIA OFICIAL EN LA LEONESA

La Agencia Oficial 459 se enmarca en una política de consolidación de la red de ventas del organismo en toda la provincia.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli encabezó la apertura de la Agencia Oficial 459 de La Leonesa junto al vocal del ente autárquico Carlos Torres, autoridades municipales y el propietario del local Gerardo Gastón Escalante, un joven emprendedor de 27 años.

De esta manera, con esta agencia ubicada sobre la calle Doctor Solana al 601 de la localidad, continúa la consolidación de la red de ventas del organismo en toda la provincia. El objetivo es expandir las posibilidades para prevenir el juego clandestino lo que repercute en una mayor recaudación permitiendo invertir cada vez mayores fondos en acciones y obras que beneficien a toda la comunidad.

Brugnoli precisó que ese aporte de Lotería Chaqueña se ve reflejado en las obras que actualmente se ejecutan en el polideportivo municipal, donde además de avanzarse con la construcción de un complejo natatorio se proyectó el cerramiento perimetral del predio y la habilitación de nuevos vestuarios y núcleos sanitarios.

 “La apertura de la esta nueva Agencia Oficial permitirá a los vecinos de la zona acceder al Loti Pago, para abonar así con mayor comodidad sus facturas de servicios públicos”, acotó Brugnoli.

Decenas de vecinos se acercaron hasta el nuevo local para participar del acto inaugural, por lo cual las autoridades de Lotería Chaqueña realizaron sorteos gratuitos de remeras, pelotas y bicicletas.

La comitiva de Lotería Chaqueña también estuvo integrada por el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, mientras que la Municipalidad de La Leonesa estuvo representada por el secretario de gobierno Antonio Ferrau.



COMPARTIR:

Comentarios