BARRIO VILLA DON ALBERTO: DESARROLLO URBANO TRABAJA PARA CONCRETAR LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD
Tránsito: Inspectores controlan el respeto a los semáforos

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:18 hs.


  ACTUALIDAD  3 de mayo de 2017
EL COMITÉ CAPITAL PIDE A SECHEEP QUE CLARIFIQUE LA SENSACIÓN DE "ESTAFA"
Con esta frase el presidente del Comité Capital UCR, solicitó a la empresa provincial que clarifique a los usuarios de la empresa provincial de energía, la sensación que hoy tienen todos los usuarios de dicho servicios, al recibir facturaciones que en algunos casos triplican lo consumido el mes anterior.

Cabral luego afirmó que "se agrava esta situación ya que ante consultas reciben la famosa frase "PAGUE PRIMERO y DESPUÉS RECLAME", las dudas quedan al recibir las exorbitantes facturaciones que no condicen en todos los casos con lo consumido por los vecinos de Resistencia, y si a eso se le agrega que los aumentos nacionales lejos están de el casi el 300% que incremento la empresa".

Para finalizar comento que, "todo eso potencia en la mayoría de los vecinos la sensación de una "ESTAFA" por lo que solicita se clarifique lo mas pronto posible y con real claridad cuales son los alcances de dichos aumentos y el modo de facturación, ya que la situación no amerita para mas, invitando a los cuadros técnicos a trabajar para asumir posiciones a tan trascendente problema".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet