INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER PARQUE AL AIRE LIBRE DE REFERENCIA PARA SÁENZ PEÑA
La iglesia recuerda hoy a Nuestra Señora de Luján
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:08 hs.


  ACTUALIDAD  8 de mayo de 2017
SECHEEP: ACTO VANDÁLICO EN LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN ENTRE SÁENZ PEÑA Y TRES ISLETAS
El corte fue repuesto rápidamente por operarios de la empresa de energía.

Desde el centro de operaciones de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) se informó que en la noche del sábado, debido a un acto vandálico, se vio afectado el suministro eléctrico a parte de Juan José Castelli y zonas aledañas, luego de que extraños arrojaran restos de hilos – usualmente usados como boyeros – sobre la línea de Alta Tensión de 132 Kv, que va desde Presidencia Roque Peña hacia Tres Isletas.

La apertura se produjo a las 22.53. Tras ello, personal del sector Transmisión de Secheep recorrió la línea. En el momento, un lugareño informó haber presenciado un fogonazo, con lo que los operarios detectaron la presencia de una denominada “boleadora” de alambre  (conductor de bollero) sobre la línea.

El acto vandálico, generó la pérdida de 15,5 MW al afectar la Estación Transformadora e Juan José Castelli y zona.

Finalmente, siendo las 23.02, a través de maniobras, se cerró el interruptor de la línea de 132 KV “Sáenz Peña – Tres Isletas 2” y se empiezó a normalizar el servicio. A las 23:13, el suministro estuvo normalizado en la ET de Castelli y zona.

Si bien el corte fue repuesto rápidamente por los operarios y las maniobras realizadas por Secheep, desde la Gerencia de Servicios dieron a conocer los detalles más precisos, con el fin de mantener informar a los vecinos de las localidades afectadas, sobre el repudiable acto de vandalismo que dejó sin luz a muchos vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet