Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2017

Avianca anunció que pronto llegará al Chaco

La empresa Avianca comenzará a volar en el país cubriendo rutas regionales y troncales, El anuncio fue realizado por el CEO de la empresa Germán Efromovich, quien destacó que se va a realizar una inversión de cerca de 200 millones de dólares y darán trabajo a 500 personas.

Avianca Argentina finalmente comenzaría a volar en el próximo mes de julio. En conferencia de prensa afirmaron que arrancan con un vuelo diario entre Buenos Aires y Reconquista (en la Provincia de Santa Fe) y posteriormente vendrían otros destinos como Presidencia Roque Sáenz Peña en el Chaco, Villa María , Villa Gesell, Necochea, Tres Arroyos, Olavarría, Mar del Plata, Concordia y Puerto Madryn. 

¿Serán tarifas de bajo costo realmente? Por ahora, no parece ser así, considerando los precios ya anunciados en el primer destino que ofrecerá la empresa.

La segunda ciudad del Chaco fue mencionada en la conferencia de prensa aunque no se determinaron fechas de los primeros vuelos. Será sin dudas una alternativa para volar desde y hacia el centro de la provincia. Los vuelos serán conectados con el Aeroparque de Buenos Aires.

La empresa ya puso en venta pasajes a Reconquista. ¿Los costos? $2.100 por cada tramo. Es decir, $4.200 ida y vuelta. Hay promociones los lunes y viernes, de $1300 por cada tramo, pero se aclara que hay "cupos limitados".

De low cost, como se había anunciado, por ahora no hay indicios ya que estos costos son semejantes a los de Aerolíneas Argentinas a sus conexiones habituales con Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios