Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de junio de 2017

PEPPO ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO COMERCIO Y ASEGURÓ QUE "MARCA LA CONFIANZA DEL EMPRESARIADO EN LA PROVINCIA"

Se trata de un local de venta de herramientas y artículos de ferretería industrial, en Resistencia. Destacó la articulación con el NBCH para ventas financiadas con la tarjeta Tuya hasta en 36 cuotas.

El gobernador Domingo Peppo participó este viernes por la noche en la inauguración de la nueva sede en Resistencia de Lutam Ferretería Industrial, ubicada en la esquina de calle Don Bosco y avenida Sarmiento. La empresa se expande con el aporte del Gobierno provincial a través del Ministerio de Industria y el Nuevo Banco del Chaco.

En ese marco, el gobernador valoró la iniciativa del joven emprendedor Luciano Rojas, a la cabeza de Lutam, quien se instaló en el mercado hace tres añoscon su empresa que se dedica a la venta de herramientas y artículos de ferretería industrial. “Quiero destacar a este chico de 27 años que apuesta a seguir creciendo en la provincia”, señaló.

Peppo remarcó que este nuevo local “sintetiza el objetivo que tenemos desde el Gobierno, de trabajar con el sector privado, reconociendo su valor y apostando siempre al crecimiento”.

El mandatario hizo especial mención al trabajo conjunto con el Gobierno a través del NBCH que, por medio de la tarjeta Tuya, permitirá que los clientes de este nuevo local puedan comprar los productos hasta en 36 cuotas. “Recomiendo a los ciudadanos a apostar a los negocios locales que trabajan con esta financiación, para que los recursos permanezcan en la provincia”, dijo.

Por otro lado, destacó que se trate de un negocio que comercialice productos del rubro de la construcción y la producción, “que hacen a la generación de empleo”.

Finalmente, puntualizó en que el nuevo espacio “marca la confianza que el empresariado tiene en la provincia” y afirmó: “Este es el modelo de Chaco que queremos y el modelo de empresario que queremos, que se materializa en esta inauguración de hoy”.

Una empresa joven que se expande

Lutam es una empresa joven con una diversa oferta en materia de herramientas y artículos de ferretería industrial establecida en el mercado hace tres años y que durante el último año extendió sus ventas a la ciudad de Formosa. Comercializa productos a empresas privadas, talleres, tanto de herrería como de mecánica, escuelas y a consumidor final.

Fue fundada por el grupo Senah integrado por Luciano Rojas y Tamara Valdéz, y comercializa máquinas industriales, herramientas, pinturas, indumentaria y artículos de seguridad industrial, hierros y aberturas, todas ellas de marcas reconocidas como Dogo, Lusqtoff, Bhaco, Irimo, Dewalt, Stanly, Black and Decker, Barbero, Polacrin, Madersol, Gaucho Jets, Top Safe y Ancidar.

En la actualidad, posee un local comercial situado en avenida 25 de Mayo al 1036.



COMPARTIR:

Comentarios