Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 15:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

24 de julio de 2017

Secuestraron 20 motos y 18 autos durante un operativo de control de alcoholemia

Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizados entre la madrugada del sábado se retuvieron los vehículos, entre ellos un remis por falta de seguro, ya que sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garaje entre otros lugares.

Vale destacar que no se produjeron incidentes ni hubo personas detenidas, y los controles contaron con la seguridad brindada por agentes de la Guardia Comunitaria quien trabaja en conjunto para estas acciones preventivas mediando ante cualquier hecho de rebeldía del infractor. Esto permite controlar contener al ciudadano, interiorizándolo sobre el motivo de la sanción y guiarlos a finalizar el trámite.

Los controles fueron supervisados por el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto con el acompañamiento de personal de la Guardia Comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIO
Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

MUNICIPIO
El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de arterias de tierra, aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten un trabajo sin interrupciones.
MUNICIPIO
Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

La Municipalidad de Resistencia inició un proceso de modernización integral en la identificación para su personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.