Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

27 de julio de 2017

Capitanich entregó otros 40 títulos y el municipio se acerca a la meta anual

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una nueva jornada de entrega de títulos de propiedad inmueble a vecinos de distintos puntos de la ciudad con los que el municipio se acerca a la meta anual.

“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Capitanich.

El acto de entrega de los títulos, en este caso 40, se realizó en el Domo del Centenario y contó con la participación de los adjudicatarios, provenientes de un total de 20 barrios de la ciudad.

La meta del gobierno municipal es alcanzar 500 titularizaciones de inmuebles este año, cantidad con la que se duplicaría el resultado de 2016 cuando se entregaron 215.

“Estamos avanzando con un trabajo pormenorizado que alcanza a todos los sectores de Resistencia; de esta manera se reivindica a familias que durante años pelearon por dejar un legado a sus hijos”, afirmó el intendente.

En lo que va de 2017, el municipio capitalino lleva entregados 200 títulos en tanto que en este segundo semestre se completarán otros 300 para alcanzar el objetivo anual fijado por la gestión.

Los adjudicatarios pertenecen a una veintena de barrios de la ciudad, entre ellos Villa Río Negro, Villa del Oeste, Villa Itatí, Villa Elba, Villa Luzuriaga, Villa Universidad, Don Enrique y Ministro Rawson.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.



COMPARTIR:

Comentarios