Peppo se reunió con el jefe de gabinete de nación: “planteé la necesidad de financiamiento para obras y rutas en la provincia”
"Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:49 hs.


  MUNICIPIO  27 de julio de 2017
Capitanich entregó otros 40 títulos y el municipio se acerca a la meta anual
El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una nueva jornada de entrega de títulos de propiedad inmueble a vecinos de distintos puntos de la ciudad con los que el municipio se acerca a la meta anual.

“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Capitanich.

El acto de entrega de los títulos, en este caso 40, se realizó en el Domo del Centenario y contó con la participación de los adjudicatarios, provenientes de un total de 20 barrios de la ciudad.

La meta del gobierno municipal es alcanzar 500 titularizaciones de inmuebles este año, cantidad con la que se duplicaría el resultado de 2016 cuando se entregaron 215.

“Estamos avanzando con un trabajo pormenorizado que alcanza a todos los sectores de Resistencia; de esta manera se reivindica a familias que durante años pelearon por dejar un legado a sus hijos”, afirmó el intendente.

En lo que va de 2017, el municipio capitalino lleva entregados 200 títulos en tanto que en este segundo semestre se completarán otros 300 para alcanzar el objetivo anual fijado por la gestión.

Los adjudicatarios pertenecen a una veintena de barrios de la ciudad, entre ellos Villa Río Negro, Villa del Oeste, Villa Itatí, Villa Elba, Villa Luzuriaga, Villa Universidad, Don Enrique y Ministro Rawson.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet