Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

28 de julio de 2017

Por el aniversario de Gendarmería Nacional estará interrumpido el tránsito en parte del microcentro

El Municipio de Resistencia informó que este viernes 28 de julio, entre las 8 y las 13, se encontrará interrumpido el tránsito en gran parte del microcentro, por la realización del acto por el 79º aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.El palco central estará instalado entre las calles Bartolomé Mitre y Santa María de Oro, con intersección en la avenida 25 de Mayo, lo que provocará cortes de tránsito en la zona de influencia.

Desde el Municipio se pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes que genere dicha interrupción, que se realiza tras un pedido de las autoridades del Escuadrón Nº51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional Argentina.

ESQUINAS AFECTADAS

Desde la Dirección de Tránsito, se informó que la interrupción del tránsito vehicular comenzará a las 8.

Las esquinas donde estarán los cortes son: avenida 25 de Mayo y Vedia; avenida 25 de mayo y Necochea; Julio A. Roca y Vedia; avenida Sarmiento y Santa Fe; avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear; y Santa Fe y Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios