Los detuvieron para un control y resultaron estar peligrosamente armados
SAMEEP: Una quema de pastizales en Puerto Lavalle afectó al sistema de potabilización de la zona

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:55 hs.


  MUNICIPIO  1 de agosto de 2017
Continúa la recolección diferenciada de aceites de cocinas usados y su posterior reciclado
La Secretaría de Ambiente informó que de la Municipalidad de Resistencia posee un sistema de recolección diferenciada de aceites de cocina usados que presta servicios a un amplio circuito de comercios gastronómicos de la ciudad.

Detallaron que mensualmente se recolectan 4.500 litros de aceites vegetales usados a través de la Fundación La Casa Común, mediante un vehículo preparado para tal fin, el cual se transporta hasta la planta de reciclado del municipio.

En la planta del Innovaciones de Tecnología Agropecuaria, ubicada sobre la ruta Nº 16, se realiza el depósito y tratamiento de los aceites vegetales usados.

Con estos residuos, se procesan y producen otros productos derivados, como los jabones biodegradables, repelentes y aditivos.

El plan de la Secretaría, prevé la ampliación  de la zona de recolección de aceites usados a consorcios de edificios y a los barrios donde hoy se viene implementando la recolección diferenciada, como parte del plan de gestión ambiental barrial, delineado por la secretaría ambiental municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet