Detiene a joven por supuesto hurto en grado de tentativa
El cuñado prófugo de Julio de Vido, fue trasladado a Buenos Aires

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:30 hs.


    7 de agosto de 2017
Judiciales manifestaron su malestar con el sindicato
Empleados judiciales manifestaron su malestar ante un comunicado emitido por el SEJCH (Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco), en el que se expresa que aún no se llegó a un acuerdo relacionado al reclamo salarial que realizan los trabajadores.

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DEL CHACO (SEJCH)

Informa a los compañeros judiciales, que en Asamblea de Delegados y Afiliados celebrada el día viernes 04/08, analizada la situación actual se resolvió:

1) Facultar a la Comisión Directiva para que resuelva en relación a retirarse de la mesa salarial y solicitar audiencia con el Poder Ejecutivo.

2) Pasar a un cuarto intermedio la asamblea de delegados y afiliados para el día Martes 08 de agosto a las 18hs en French 960 o en CGT (A confirmar).

3) Continuar en estado de Alerta y asamblea permanente.

El S.E.J.CH  recuerda a todos nuestros afiliados que somos un Sindicato con Personería GREMIAL, lo  que nos faculta y nos otorga Identidad para debatir el tema salarial.

 

Según informaron, "los reclamos desde la Unión Judicial tienen que ver con el compromiso asumido por el Poder Ejecutivo de mantener mínimamente la pauta salarial que se otorgan la Corte Suprema de Justicia y los poderes judiciales de las demás provincias que a esta altura rondan en el orden del veinte por ciento y que a nuestra Justicia, hasta el momento, solamente le significa un incremento del seis por ciento, aún cuando como se sabe, los judiciales chaqueños son los peores pagados del país".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet