Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de septiembre de 2017

Más de 30 vehículos fueron retenidos en un nuevo control vehicular del municipio

Inspectores de las direcciones de Tránsito y Transporte, Acústica Ambiental y Guardia Comunitaria, efectuaron un nuevo operativo selectivo de control vehicular en el cual se retuvieron de 34 vehículos (19 autos y 15 motos) por distintas infracciones. En el mismo operativo la conductora de un Mercedes Benz se dio a la fuga a gran velocidad dejando toda su documentación.

El operativo se realizó este miércoles en avenida Sabin del 600 al 900 y las inspecciones se centraron en el control de velocidad, ruidos molestos, casco colocado, luces, uso del cinturón de seguridad, unidades de servicio público –taxi y remis-, semáforo luz roja, documentación vehicular en general, de los cuales, en las primeras horas se realizaron varios secuestros vehiculares.

Si bien no se registraron problemas en los puestos de inspección, hubo momentos de tensión con la conductora de un  automóvil Mercedes Benz color gris quien se dio a la fuga dejando toda su documentación. Según datos brindados por los inspectores se encontraba muy alterada, discutió con los uniformados, dejó su documentación y escapó esquivando los conos y canalizadores. Aparentemente su licencia de conducir-de Charadai- presentaba irregularidades, no coincidía con el lugar donde reside la propietaria del vehículo, por lo cual era motivo de traslado al corralón. Los documentos quedaron a disposición del juzgado de faltas municipal.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Sebastián Lifton junto al subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, destacaron el resultado de los controles que realizan los inspectores los cuales buscan  desalentar el incumplimiento de las normas vigentes.

Según información del área, los operativos se van a repetir la semana entrante con idéntica modalidad en puntos estratégicos para realizar un fuerte control vehicular con la afectación de más de 60 inspectores municipales.

Estuvieron a cargo de los procedimientos y fiscalización, el director General de Tránsito, Óscar López; el director de Inspección y Supervisión, Juan Carlos Maidana y los jefes de departamento, Ignacio Chamorro Raúl Fernández  y Claudia Valenzuela, con la custodia permanente de la Guardia Comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios