Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

8 de febrero de 2018

El municipio realizó trabajos de desmalezamiento en el Centro de Formación Laboral N° 41

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, realizó trabajos de desmalezado y limpieza en el Centro de Formación Laboral (Cefol) N° 41, ex Cecal.

El equipo de operarios recuperó el patio jardín de la institución al tiempo que en la fachada también se realizaron labores de mantenimiento.

El subsecretario de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cicick, detalló que “de esta manera el Centro se prepara para iniciar sus actividades en lo que será un nuevo ciclo lectivo para los jóvenes con discapacidad que asisten allí a capacitarse en los distintos oficios que la institución ofrece”.

La Subsecretaría de Ordenamiento Territorial continúa con los trabajos de mantenimiento, limpieza y desmalezado en los distintos puntos de la ciudad lo que permite recuperar espacios públicos, plazas y fachadas de la comuna.

Las autoridades del Cefol N° 41 agradecieron al municipio la labor realizada y expresó lo oportuno de continuar trabajando conjuntamente.

 



COMPARTIR:

Comentarios