ACTUALIDAD
2 de marzo de 2018
DEFENSA AL CONSUMIDOR CONVOCA A ENTIDADES BANCARIAS PRIVADAS Y ESTATALES PARA TRATAR NORMAS DE ATENCIÓN A CLIENTES
DEFENSA AL CONSUMIDOR CONVOCA A ENTIDADES BANCARIAS PRIVADAS Y ESTATALES PARA TRATAR NORMAS DE ATENCIÓN A CLIENTES
Se analizarán avances en el cumplimiento del tiempo de espera y otras leyes.
La Subsecretaria de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio y Servicios convoca a las entidades bancarias del orden privado y público provincial y nacional a la reunión a llevarse a cabo en el Salón Guayaibí de la Cámara de Comercio (Peatonal Perón 111, 4° piso, de la ciudad de Resistencia), el día 6 de marzo, a las 10.
En la mencionada convocatoria se tratará puntualmente el siguiente temario:
- Ley Provincial N° 2442- D (antes 7780) “Normas para atención usuarios en establecimientos comerciales, banco etc. Lapso 30 minutos”.
- Artículo 8 bis de la Ley Nacional N° 24.240 “Defensa del Consumidor” modificada por Ley Nacional N° 26.361.
- Artículo 60 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, avances de la citada Institución en el cumplimiento de la ley vigente y otros aspectos relacionados con la Ley vigente.
- Otros aspectos relacionados con la normativa citada.
A los representantes de bancos que deseen participar se solicita confirmar asistencia a los teléfonos 3624-448036/8062, correo electrónico: [email protected], WhatsApp: 362-154747346.