Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

15 de enero de 2019

El municipio normaliza la recolección de residuos y realiza múltiples intervenciones en los barrios

La Secretaria de Ambiente del municipio de Resistencia realizó en la jornada de este martes múltiples intervenciones de limpieza, mantenimiento y desmalezados tras las intensas lluvias caídas desde el 8 de enero pasado.

Así, los trabajos se centraron en espacios públicos e incluso veredas, con el objeto de minimizar y mitigar la cantidad de pasto que ha crecido en los últimos días a raíz de emergencia hídrica.

Las cuadrillas municipales también realizaron intervenciones con el equipo 0800 en todos los puntos de la ciudad recogiendo restos verdes, escombros y minibasurales. A su vez, a pedido de los vecinos, se agregaron cuatro nuevos contenedores en el Complejo Malvinas, los que hacen un total de 45 contenedores entregados en los  últimos tres meses en los distintos barrios que cuentan con sistema de contenerización.

Del mismo modo, se trabajó en sectores donde los camiones recolectores de residuos no pasaban con la periodicidad habitual por distintos motivos, normalizando así el servicio en prácticamente el total de la ciudad. “Quedan algunas zonas de la ciudad que por cuestiones de accesibilidad sin poder cubrirse, previéndose su normalización para fines de esta semana”, concluyó el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj.



COMPARTIR:

Comentarios