Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de agosto de 2019

El equipo de Macri organiza cuatro cierres de campaña para la semana próxima

El jefe de Estado emprenderá el lunes una maratónica recorrida que arrancará en Rosario, seguirá con un acto en Ferro en la Capital Federal, incluirá la ciudad de Córdoba y concluirá el jueves en Vicente López.

El equipo de campaña de Juntos por el Cambio tiene programados para la semana próxima cuatro actos de cierre de campaña en centros urbanos, con los que el presidente Mauricio Macri le pondrá el broche final a la carrera electoral antes de la veda previa a las primarias del 11 de agosto.

El jefe de Estado, que busca su reelección con la fórmula que comparte con el senador peronista Miguel Pichetto, emprenderá el lunes una maratónica recorrida que arrancará en Rosario, seguirá con un acto en Ferro en la Capital Federal, incluirá la ciudad de Córdoba y concluirá el jueves en Vicente López.

De acuerdo a fuentes del comando de campaña de Juntos por el Cambio, Macri participará del primer cierre de la semana el lunes en el club Banco Nación de la ciudad de Rosario.




COMPARTIR:

Comentarios