Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPAÑA

5 de agosto de 2019

En pleno festival, toro atacó a un hombre y lo mató

Ocurrió durante un festival de la localidad española de Alicante. El animal lo lanzó por el aire y el torero aficionado quedó gravemente herido y luego falleció en un hospital.

Un hombre murió tras las graves heridas sufridas por la cornada de un toro durante un festival en la localidad española de Alicante.

El torero aficionado de 26 años, que participaba del evento desde hacía varios años, se distrajo un segundo y fue sorprendido por el animal que no dudó en lanzarlo al aire.

Según testigos e imágenes que fueron publicadas por el público, el bovino arroja a la víctima contra la pared y luego le clava los cuernos una y otra vez, provocándole un corte de 22 centímetros en una pierna.

El herido fue rápidamente trasladado a un hospital cercano, donde falleció pocos minutos después. Luego de ese incidente, se cancelaron las actividades durante el día y se analizan los pasos a seguir.

La Guardia Civil inició una investigación para conocer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El momento en que el animal engancha al torero en una pierna.


COMPARTIR:

Comentarios