Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de marzo de 2020

La Policía Caminiera impidió ayer que un joven se arroje del Puente Chaco-Corrientes

Ocurrió anoche, en el puesto caminero General Belgrano. Un joven de 21 años, que padecía problemas familiares quiso arrojarse del puente interprovincial.

El hecho ocurrió cuando la Policía Caminera impidió que un joven tomara una fatal decisión al intentar suicidarse en el puente General Belgrano. En lo que va del año, se evitaron 10 hechos similares.

A las 23.15,  se informó que momentos antes dieron aviso a la Sala de 911 que una persona masculina en bicicleta, vistiendo una camiseta de boca y bermuda estaria yendo al Puente General Belgrano con intenciones de suicidarse.

En ese sentido se monto operativo tomando especial cuidado en lo informado. Que a la hora indicada en dicho Puesto se procedio a demorar un sujeto en bicicleta de 21 años.

Al dialogar con el mismo se lo notaba nervioso y afligido manifestando que tenia problemas familiares y deseaba quitarse la vida, se encuentra siendo contenido por personal de dicho Puesto de Control Caminero.



COMPARTIR:

Comentarios