Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de enero de 2021

Ataron a un árbol a un intendente de México por “no cumplir sus promesas”

Ocurrió en Frontera Comalapa, localidad del estado de Chiapas. El mandatario entregó en mal estado un tanque potabilizador de agua y los vecinos reaccionaron.

Una situación insólita se vivió en la localidad de Frontera Comalapa, en el estado mexicano de Chiapas. Allí, vecinos ataron a un árbol y golpearon al alcalde Óscar Ramírez Aguilar por “no cumplir sus promesas”.

El mandatario entregó en mal estado un tanque potabilizador de agua y los vecinos reaccionaron de la peor manera.

 

En el acto de entrega, los vecinos detectaron que el tanque no era de buena calidad. También, denunciaron que estaba construido con “un material inadecuado” para ese fin.

Según precisó el portal de noticias Cuarto Poder, los vecinos confirmaron que el tanque estaba “en pésimas condiciones y mal hecho, toda vez que parte del piso se encontraba ‘emparchado’. Según dijeron, las filtraciones serían inevitables. Dicha obra estaba destinada a repartir agua a once barrios.

Tal fue la furia de la comunidad, que en medio del pedido de explicaciones alguien ató al intendente a un árbol. Las explicaciones fueron en vano. Los vecinos dijeron que no lo liberarían hasta que garantizara el arreglo del tanque a la brevedad.

El alcalde estuvo atado al árbol durante dos horas. Finalmente, tras su promesa de arreglar la obra, lo dejaron ir. En su cuenta de Facebook, dijo que todo fue una “reunión de trabajo con los pobladores”, precisó Cuarto Poder.



COMPARTIR:

Comentarios