Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ANSES

10 de octubre de 2021

ANSES: ¿Cómo puedo obtener devoluciones de hasta $1.000 por cada compra?

La Administración Nacional de Seguridad Social ofrece cada lunes el reintegro para beneficiarios por compras con tarjeta de débito en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

A través del programa Beneficios ANSES, la Administración Nacional de Seguridad Social ofrece cada lunes el acceso a un tope de reintegro único del 10% válido para todo el país por cada compra que se realice.

El programa, dirigido a los beneficiarios de ANSES, da la posibilidad de acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos y comprando con la tarjeta de débito que el beneficiario utiliza para cobrar la prestación.

El reintegro es válido en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más, en los que se podrá tener este descuento.

El tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones, mientras que el monto ahorrado aparecerá dentro de los siete días hábiles en la cuenta bancaria.

¿Cómo saber qué comercios realizan el reintegro y quiénes pueden acceder a los descuentos de ANSES?

Para conocer cuáles son los comercios adheridos al programa, el beneficiario deberá entrar a https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios, en donde podrá ingresar por provincia, localidad o comercio lo que busca, a través de una extensa lista de locales de todo el país que están incluidos en el beneficio.

Pueden acceder al beneficio todas las personas que cobren algunas de estas prestaciones de la seguridad social:

Jubilaciones y pensiones de ANSES.

Pensiones no contributivas.

Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Asignación Universal por Hijo (AUH).

Asignación por Embarazo (AUE).

Asignación por Prenatal.

Asignación Familiar por Hijo.

- Prestación por Desempleo.

Progresar.

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios