Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de julio de 2022

Una "grata sorpresa" para la Policía: secuestraron casi un kilo de marihuana descartada por un joven

Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Resistencia realizó un operativo que terminó con una "grata sorpresa", según detalló uno de los jefes policiales que intervino, ya que se trató de un "procedimiento que dio frutos". Es que, tras una intervención de los agentes, secuestraron casi un kilo de marihuana de un hombre que logró huir

Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Resistencia realizó un operativo que terminó con una "grata sorpresa", según detalló uno de los jefes policiales que intervino, ya que se trató de un "procedimiento que dio frutos". Es que, tras una intervención de los agentes, secuestraron casi un kilo de marihuana de un hombre que logró huir.

Cerca de las 18:40, los efectivos realizaban recorridas de rutina por la avenida Rodríguez Peña y calle Schulz, allí observaron a un hombre circular en una motocicleta quien al notar al personal policial abandonó el rodado dándose a la fuga por inmediaciones del lugar.

Marihuana encontrada

"El personal intentó demorar el paso de este hombre que se desplazaba en alta velocidad, se le da la voz en alto y allí arrojó el motovehículo, huyó por inmediaciones de Villa Federal, lindante con la jurisdicción de la Comisaría Quinta ", detallaron fuentes policiales.

Marihuana encontrada

Fue así que los uniformados verificaron el rodado y en el sector del baúl observaron dos bolsas, una con sustancia disgregada y otra con seis trozos de panes aparentemente de marihuana.

Marihuana encontrada

De esta manera intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo con un resultado positivo con un pesaje de 913 gramos de cannabis. 

La Fiscalía Antidroga N°1, ordenó el secuestro de los estupefacientes. También, se realizan investigaciones para establecer la procedencia de la motocicleta.



COMPARTIR:

Comentarios