Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

4 de abril de 2024

Boca Juniors empató sin goles frente a Nacional Potosí

En su debut en la Copa Sudamericana 2024, Boca Juniors empató sin goles frente a Nacional Potosí en un partido disputado en Bolivia. El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo D, destacó por el desempeño del arquero Leandro Brey y las oportunidades desperdiciadas por el delantero Darío Benedetto.

Desde el inicio, Boca mostró un juego inteligente, evitando desgastarse innecesariamente y utilizando el traslado práctico del balón. El equipo dirigido por Diego Martínez intentó sorprender con remates de media distancia, siendo esta una de sus estrategias más utilizadas.

A los 46 minutos del primer tiempo, Darío "Pipa" Benedetto tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Boca mediante un penal, pero su remate impactó en el travesaño, desaprovechando una clara ocasión de gol.

En el complemento, el desgaste físico comenzó a afectar al equipo argentino, que se vio obligado a defenderse en varias ocasiones. El arquero Leandro Brey tuvo una destacada actuación, brindando seguridad cuando su equipo lo necesitaba, especialmente en una doble oportunidad de Nacional Potosí.

En los minutos finales, Boca dio ingreso a varios juveniles, quienes sumaron minutos de juego y contribuyeron al equipo en un partido que mostró a un Boca con un equipo alternativo, pero que logró llevarse un empate que podría resultar valioso en el futuro.

El próximo encuentro de Boca en la Copa Sudamericana será clave para sus aspiraciones en el torneo. El equipo argentino buscará mejorar su rendimiento y obtener un resultado positivo que lo acerque a la siguiente fase.

Síntesis del encuentro:

• Copa Sudamericana 2024.

• Grupo D - Fecha 1.

• Nacional Potosí (Bolivia) 0 - 0 Boca Juniors.

• Estadio: Víctor Agustín Ugarte.

• Árbitro: Piero Maza (Chile).

Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Marcos Andía, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Daniel Mancilla, Andrés Torrico, Samuel Galindo, Oscar Baldomar, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Incidencia en el primer tiempo: 46m Darío Benedetto (B) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gustavo Cristaldo por Guerra (NP), 17m Iker Zufiaurre por Janson (B), Ezequiel Bullaude por Ramírez (B), Pedro Azogue por Andia (NP), William Álvarez por Torrico (NP); 27m William Duarte por Galindo (NP); 33m Milton Delgado por Beníez (B), Jorman Campuzano por Saralegui (B), Walter Molas por Briasco (B); 41m Gustavo Alles por Prost (NP).



COMPARTIR:

Comentarios