Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

14 de julio de 2017

Comparan a Lionel Messi con Jesús

Una particular captura del astro del Barcelona en su regreso a los trabajos tuvo mucha repercusión en las redes sociales

Muchos lo admiran, otros lo idolatran y hasta lo endiosan. La calidad que exhibe Lionel Messi dentro de la cancha lo pone en un plano fuera de lo terrenal y una imagen que se generó en su vuelta al trabajo en Barcelona lo llevó a la comparación con nada menos que Jesucristo.

El argentino se sometió a los estudios médicos de rutina antes de retomar las tareas físicas con el Barça y con el pulgar arriba del cuerpo médico, se unirá al resto del plantel que será conducido esta temporada por Ernesto Valverde.

La captura de la Pulga con los brazos extendidos contra la pared, sumado al look con barba tupida que tiene hace rato, causó que lo emparentaran con la de Jesús durante su crucifixión. Vale mencionar que el 10 del Barça es creyente y tiene tatuada su imagen en el hombro derecho.



COMPARTIR:

Comentarios