Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 19:44 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

25°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10 de octubre de 2018

El moyanismo arma una marcha masiva para el 20

Reunión con organizaciones sociales en donde asegurararon que la convocatoria a Luján será multitudinaria. 

A diez días de la movilización a Luján, el Frente Sindical para el Modelo Nacional -encabezado por Camioneros, Smata y la Corriente Federal- se reunió ayer con referentes de distintas organizaciones sociales, quienes prometieron una "convocatoria multitudinaria". Según confirmó el canillita Omar Plaini, este martes se reunieron con "la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular, el grupo Martín Fierro, Descamisados, el Frente Milagro Sala, incluso se sumaron Inquilinos Agrupados, para que formen parte el 20 de este mes de la movilización ecuménica a Luján".

La

marcha

concluirá con una misa que será celebrada por monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes. En la sede de Camioneros, los movimientos "se comprometieron a sumarse a esa

marcha

, que se va a hacer bajo la consigna paz, pan y trabajo, la misma que lanzara Saúl Ubaldini en 1982, y que reivindicamos en el actual contexto socioeconómico de la Argentina",
detalló Plaini.

Para el titular de Sivendia, "todo lo que hacemos es para que el gobierno cambie el trazado económico, que dejen el menor daño posible para el año que viene cuando concluyan su mandato".

Caos en la ciudad

Cabe destacar que CTEP Capital, UTE, ATE y los metrodelegados, colocarán este miércoles,jueves . viernes 50 ollas populares en puntos estratégicos de la ciudad. Este martes, en tanto, participaron de la movilización de trabajadores de la yerba mate, a la que se sumaron además los recicladores urbanos porteños. En ambos casos, el reclamo era por mejoras salariales.

Todos concentraron y se movilizaron al Ministerio de Espacio Público porteño ubicado en las avenidas San Juan y 9 de Julio, por lo que el tránsito estuvo totalmente interrumpido sobre la principal arteria de la ciudad, afectando también subidas y bajadas de las autopistas.

COMPARTIR:

Comentarios