Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Olivares
El peronismo vuelve al poder en la ciudad de Córdoba

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:45 hs.


  POLITICA   13 de mayo de 2019
En el bunker de Schiaretti se vivía un
En el recinto sonaba la música del cuartetero Juan Carlos "La Mona" Giménez, mientras en una pantalla gigante ubicada en el escenario se veía la foto del gobernador con la leyenda "Juan Schiaretti. Sabe, hace, cumple".


El gobernador Juan Schiaretti esperaba esta noche los resultados del escrutinio provisorio en las oficinas del bunker que se montó en uno de los salones del hotel Quorum, donde militantes y dirigentes se mostraban exultantes y hablaban de "clima de fiesta".

Debido a que era lenta la carga de datos oficiales con los resultados, los referentes partidarios prefirieron mantener la cautela y aguardar un par de horas más para que Schiaretti salga a dar su mensaje.

Para calmar ansiedades, el jefe de campaña, Pablo Casineiro, dijo que hoy se "vivió la fiesta de la democracia", agradeció el trabajo de los fiscales y sostuvo que "votó más del 70 por ciento del padrón".

Además dejó entrever que estaban ganando la elección por un amplio margen al remarcar que fue "una jornada de fiesta" para el sector de Schiaretti, aunque pidió un poco más de tiempo para dar cifras.

Mientras aguardaba la aparición del gobernador, la militancia le dedicaba cánticos al presidente Mauricio Macri, que se intercalaban con las estrofas de la marcha peronista.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet