Del Potro busca los octavos de final en Roland Garros
Del Potro busca los octavos de final en Roland Garros

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:47 hs.


  1 de junio de 2019
Maradona se somete a una cura de sueño de cuatro días
El abogado Matías Morla informó que el astro del fútbol sigue un tratamiento en su casa de Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece.

Diego Armando Maradona se está sometiendo en la Argentina a una cura de sueño que dura cuatro días, informó su abogado, Matías Morla.

Diego está siguiendo el tratamiento en su casa en Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece, declaró el letrado del "10".

"Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma, para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", afirmó el legista ante América TV.

El "Pelusa", de 58 años, arribó a Buenos Aires el 21 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo y retornar a México, para seguir conduciendo a Dorados de Sinaola.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet