Del Potro busca los octavos de final en Roland Garros
Del Potro busca los octavos de final en Roland Garros

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:45 hs.


  1 de junio de 2019
Maradona se somete a una cura de sueño de cuatro días
El abogado Matías Morla informó que el astro del fútbol sigue un tratamiento en su casa de Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece.

Diego Armando Maradona se está sometiendo en la Argentina a una cura de sueño que dura cuatro días, informó su abogado, Matías Morla.

Diego está siguiendo el tratamiento en su casa en Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece, declaró el letrado del "10".

"Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma, para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", afirmó el legista ante América TV.

El "Pelusa", de 58 años, arribó a Buenos Aires el 21 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo y retornar a México, para seguir conduciendo a Dorados de Sinaola.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet