Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados
Relevaron de la obligación de guardar secreto al ex agente Stiuso en las causas de extorsión

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:28 hs.


  5 de julio de 2019
Bonadio dijo que si existe la "sospecha suficiente" lo citen a indagatoria
El juez federal realizó una presentación ante su par Alejo Ramos Padilla y en el que le indicó que si "considera que existe el grado de sospecha suficiente" en su contra lo cite a indagatoria por el caso D'Alessio.

El juez federal Claudio Bonadio realizó una presentación ante el juzgado federal de Dolores en la que le indicó a su colega Alejo Ramos Padilla que si "considera que existe el grado de sospecha suficiente" en su contra lo cite a indagatoria, en el caso D'Alessio.

"Si usted considera que existe el grado de sospecha suficiente previsto por el Código Procesal Penal y que posee en el expediente las pruebas pertinentes, deberá cursarme formal citación de acuerdo a las normas de rito que así lo disponen, oportunidad en la que haré lo que entienda que por derecho corresponde", sostuvo el juez Bonadio en su presentación.

El titular del juzgado federal 11 formuló la presentación luego de que Ramos Padilla lo notificara días atrás que había sido "denunciado en dos oportunidades" y que estaba imputado en el marco de la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

La primera presentación de Bonadio en la causa que tramita en Dolores, a través de un oficio, se dio cuando le solicitó a Ramos Padilla que le detalle "con precisión" la imputación en su contra.

El pedido de Bonadio se había dado luego de que Ramos Padilla le notificara que estaba querellado en el marco del expediente por el que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio, y fue declarado en rebeldía el fiscal federal Carlos Stornelli.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet