Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados
Relevaron de la obligación de guardar secreto al ex agente Stiuso en las causas de extorsión

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:33 hs.


  5 de julio de 2019
Bonadio dijo que si existe la "sospecha suficiente" lo citen a indagatoria
El juez federal realizó una presentación ante su par Alejo Ramos Padilla y en el que le indicó que si "considera que existe el grado de sospecha suficiente" en su contra lo cite a indagatoria por el caso D'Alessio.

El juez federal Claudio Bonadio realizó una presentación ante el juzgado federal de Dolores en la que le indicó a su colega Alejo Ramos Padilla que si "considera que existe el grado de sospecha suficiente" en su contra lo cite a indagatoria, en el caso D'Alessio.

"Si usted considera que existe el grado de sospecha suficiente previsto por el Código Procesal Penal y que posee en el expediente las pruebas pertinentes, deberá cursarme formal citación de acuerdo a las normas de rito que así lo disponen, oportunidad en la que haré lo que entienda que por derecho corresponde", sostuvo el juez Bonadio en su presentación.

El titular del juzgado federal 11 formuló la presentación luego de que Ramos Padilla lo notificara días atrás que había sido "denunciado en dos oportunidades" y que estaba imputado en el marco de la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

La primera presentación de Bonadio en la causa que tramita en Dolores, a través de un oficio, se dio cuando le solicitó a Ramos Padilla que le detalle "con precisión" la imputación en su contra.

El pedido de Bonadio se había dado luego de que Ramos Padilla le notificara que estaba querellado en el marco del expediente por el que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio, y fue declarado en rebeldía el fiscal federal Carlos Stornelli.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet