PEPPO FELICITÓ A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ: “EL CHACO QUIERE RECUPERAR LA ESPERANZA”
"La campaña empieza hoy" dijo Urtubey desde Salta

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:23 hs.


  11 de agosto de 2019
Detuvieron a una fiscal general en Jujuy por meter boletas "truchas" del Frente de Todos

Una mujer que se desempeñaba en esa función fue detenida por colocar en el cuarto oscuro listas apócrifas del citado partido.


Una mujer que se desempeñaba como fiscal general en representación del "Frente de Todos" fue detenida por orden del Juzgado Electoral Federal por colocar en el cuarto oscuro boletas apócrifas de ese partido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el colegio Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando autoridades de la mesa advirtieron que la mujer, de apellido Velarde, cometió el mencionado delito.

Las fuentes informaron que por orden de la Justicia se procedió a la demora de la acusada, quien fue trasladada a la subcomisaria de barrio San Francisco de Alava.

En esta jornada, el Frente de Todos dirime una interna entre tres listas de precandidatos a diputados nacionales que encabezan la legisladora Carolina Moisés, el ex candidato a gobernador, Julio Ferreyra y el economista Guillermo Sapag.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet