Tras las PASO, quedó recortada al máximo la posibilidad de acuerdos en Diputados
RECUPERAN DOS MOTOS EN EL MISMO DIA EN ZONA SUR DE RESISTENCIA

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 04:13 hs.


  NACIONALES  31 de agosto de 2019
CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ LIBRO SINCERAMENTE EN LA PLATA
La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, habló hoy por primera vez luego de ganar las PASO del 11 de agosto.

El acto tuvo lugar  en la Facultad  de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Ante una gran cantidad de público la ex mandataria expuso entre otras cosas, sus ideas de gobierno en caso de obtener  finalmente la victoria el próximo 27 de octubre. Además criticó al gobierno de Mauricio Macri:  “Lo que pasa en la economía es por las políticas del Gobierno”, sostuvo al respecto.

La senadora estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof y la candidata a intendenta platense Florencia Saintout, en un auditorio colmado, con espacio para 700 personas. Allí  asistieron también referentes políticos, académicos, de los Derechos Humanos y de la cultura.

El momento más emotivo de la presentación fue cuando se refirió a Néstor Kirnchner “El dolor enseña, lo de Néstor fue un dolor muy fuerte. Después de su fallecimiento empecé a sacar fuerza de la gente que se acercaba, que me daba rosarios, que me acompañaba”, sostuvo emocionada hasta las lágrimas. Luego de ese momento no pudo continuar con la exposición. Allí finalizó el acto de forma repentina. Posteriormente, más tranquila firmó autógrafos y se sacó fotos con algunas de las personas que se  acercaron a saludarla..



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet