Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

6 de noviembre de 2019

Alberto Fernández destacó "el placer" que sintió al reencontrarse con Correa

El presidente electo fue entrevistado por el ex mandatario ecuatoriano para su ciclo de reportajes del canal RT. "Juntos compartimos una visión común de los desafíos que tiene nuestro continente por delante", afirmó.


"Un placer haber podido reencontrarme con @MashiRafael, expresidente de Ecuador", escribió el mandatario electo en Twitter. Y agregó: "Juntos compartimos una visión común de los desafíos que tiene nuestro continente por delante".

"Gracias Rafael por tu calidez de siempre", finalizó Alberto Fernández tras promocionar la entrevista que el ex jefe de Estado de Ecuador le realizó en el marco del ciclo de reportajes que se emite por el canal RT (canal publico de Rusia, Rusia Today), en el que Correa entrevista a políticos y figuras internacionales.

El reportaje se emitirá este jueves en el programa #Conversaciones con Correa y se trata de la primera entrevista internacional que dará Fernández a un medio del exterior luego de convertirse en presidente electo en las elecciones del pasado 27 de octubre.

Fernández adelantó que Correa le preguntó "¿cuál fue el secreto del triunfo electoral?," a lo que respondió: "Nos dimos cuenta que estábamos divididos beneficiando a quienes estaban en contra de las políticas populares". "Nos hemos unido y hemos ganado, este es el consejo que debe tomar América latina", resumió el mandatario electo tras finalizar con "hemos vuelto ".



COMPARTIR:

Comentarios