Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

31 de octubre de 2016

ANIVERSARIO DE LOS FRENTONES:

PEPPO ANUNCIÓ OBRAS Y AUGURÓ UN FUTURO PRÓSPERO

En la localidad se realizará más pavimento, polideportivos, comisaría y un portal de acceso para la localidad.

El gobernador Domingo Peppoencabezó, junto al intendente OrestePaoletti, los festejos por el 82 aniversario de Los Frentones, donde anunció obras para la localidad. “Vinimos a comprometernos a trabajar para que cada lugar del Chaco tenga un presente próspero y un futuro mejor”, aseveró.

Durante el festival musical que congregó a miles de vecinos, el gobernador anunció la ejecución de más pavimento, la construcción de la Comisaría, y un polideportivo para la localidad y otro para Río Muerto. Además adelantó que con Lotería Chaqueña se trabajará en la construcción de un portal de acceso y la refacción de la pileta de natación municipal. Anunció que en 30 días inaugurarán el sistema de agua potable para Río Muerto y “para tener agua en cantidad y calidad”.

Asimismo, el mandatario junto a la titular de la Fundación Chaco Solidario entregó                        útiles escolares, redes y pelotas de fútbol y vóley,  y juegos didácticos para la Escuela de Educación Primaria Nº 950 “Carlos A. Delgado”; y también dos ventiladores industriales de pie, una cocina industrial y una silla de rueda para el anexo de la Escuela de Educación Especial "Jonathan Olivera".

El mandatario resaltó el crecimiento del pueblo y su “fortaleza forestal, agropecuaria, y ganadera”, que aporta al crecimiento de la provincia y al contexto nacional. Además, instó a continuar el trabajo mancomunado con el municipio: “El Chaco y el país requiere que estemos juntos, que sepamos superar las dificultades para la búsqueda del bien común”, expresó y agregó: “El futuro está garantizado en la medida en que podamos entender que la unidad está por sobre todo”.

En el acto, además se distinguió al equipo Sub-14 de fútbol femenino que participó de los Juegos Evita representando a la provincia en Mar del Plata, y a los alumnos de la EES N° 55 “Estanislao López”, ganadores de la Feria de Ciencias que representarán al Chaco a nivel nacional, en Córdoba. Asimismo, se reconoció a los  equipos de fútbol de los clubes 9 de Julio y Vía y Obras, que participaron de la “Copa desafío Aniversario”.

En tanto, el gobernador destacó el valor deportivo para formar a niños y jóvenes. “La Familia, la escuela y las instituciones deportivas son los que deben formar a los niños y prepararlos para que tengan posibilidad des de crecer y desarrollarse”, manifestó.

Estuvieron presentes en el acto los intendentes Gustavo Guex (Concepción del Bermejo), Carlos Andión (Pampa del Infierno), y Rafael Carrara (Corzuela). Por parte del Ejecutivo participaron el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, el vocal del IPDUV MirkoNicolich, y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello.

Seguir creciendo en una ciudad pujante

El intendente resaltó los anuncios del gobernador para la localidad como así también las entregas realizadas por la Fundación Chaco Solidario. “Con el voto de ustedes, Peppo llegó a la gobernación y hoy viene a cumplir las promesas que hizo con este pueblo”, valoró Paoletti, al tiempo que afirmó: “Hoy nos vemos acompañados para seguir construyendo y cumplir los proyectos”.

Además destacó la participación de los vecinos en el gran festival para festejar los 82 años de la localidad. “Estamos muy agradecidos de saber que hoy todo el pueblo  nos acompaña, recordando a aquellos primeros pobladores que forjaron el desarrollo de Los Frentones”, expresó e instó a continuar el trabajo “para seguir creciendo en una ciudad pujante”.



COMPARTIR:

Comentarios