Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de noviembre de 2019

Raúl Abraham: "A último momento desde el Gobierno confirmaron el pago adeudado a los trabajadores"

El Secretario General De la UTA confirmó a Noticias Argentinas hace minutos, por Radio Argentina que se decidió levantar la medida de fuerza producto de la garantía de pago ofrecida por los empresarios, con la intervención del gobierno provincial.

Si bien pasadas las 12 la UTA había confirmado el paro de colectivos para el Gran Resistencia por la falta de pago de un monto correspondiente al aguinaldo del mes de junio. Sin embargo, una hora después, el gremio decidió levantar la medida ya que “intervino el gobierno y las empresas ya comenzaron a depositar el pago”, según manifestó.

Además el referente gremial del Transporte señaló: “Debe haber una responsabilidad por parte del Gobierno y de los Empresarios en pos de la gente que hace uso del Transporte Público no se vea afectada pr la incertuumbre que que los trabajadores cobren, para poder garantizar el servicio", dijo y añadió: "Nos fuimos enterando por otros medios que se había depositado la plata, y también por parte de los trabajadores, algunos tenúan depositado lo adeudado y otros no", aseguró.

 



COMPARTIR:

Comentarios