Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de noviembre de 2019

For Ever cayó en Formosa y dejó escapar la oportunidad de liderar la zona

Los dirigidos por Norberto Acosta no hicieron pie en Formosa y perdieron 1 a 0 ante San Martín en el reducido campo del “Franjeado”, por la 12ª fecha. El gol lo hizo Cristian Ibarra.

En un partido parejo y aburrido desde el arranque donde los dos equipos lo buscaron a través de la segunda jugada, que es lo que les permitió el campo de juego con sus medidas reducidas. El centrodelantero fue la clave para bajar las pelotas y permitir que los volantes lleguen. San Martín lo tuvo más trabajado y por ende marcó superioridad pero sin llegadas claras sobre el arco de Canuto.
Ruano y Rancéz eran las claves de salida de For Ever pero por las bandas no apareció el juego y las subidas de los laterales tampoco colaboraban con los avances del “negro”. El mediocampo fue la zona de disputa con mucha fricción y juego cortado. De la pelota detenida.

For Ever nunca se sintió cómodo en el 17 de Octubre, los pocos espacios lo hizo un equipo sin sorpresas y no tuvo la sabiduría para inquietar en la pelota parada a San Martín. Y tampoco supo cerrar el trámite para al menos llevarse un punto, se quedó con las manos vacías y dejó escapar una oportunidad de seguir bien arriba en la tabla.



COMPARTIR:

Comentarios