Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de diciembre de 2016

Capitanich participó del acto académico de la EPA Nº 1 “Luis Díaz Corrales”

El intendente Jorge Capitanich participó este martes del acto académico de la Escuela Primaria para Adultos Nº 1 “Luis Díaz Corrales” que se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).
Después de entregar la declaración de interés municipal al acto académico de la EPA Nº 1, el jefe comunal agradeció profundamente la participación de alumnos, familiares y egresados a quienes les deseo un “futuro venturoso”.

“Valoramos mucho el esfuerzo de los estudiantes para adquirir más conocimientos, porque eso también implica mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de nuestra comunidad”, dijo el intendente.

Participaron del acto el sindicato adjunto del STM, Rubén Ramírez;  directivos del establecimiento educativo, docentes, alumnos y egresados.

El intendente valoró la importancia de promover la educación de los trabajadores municipales, posibilitando que los agentes completen sus estudios primarios y también  secundarios. En este contexto se destacó el esfuerzo de los alumnos por lograr su superación y concluir sus estudios, en este caso primarios.

“Lograr la terminalidad educativa es muy importante porque de esa manera vamos a tener trabajadores más capacitados que hagan mejor su trabajo y de esta manera posibilitará que el municipio pueda prestar mejores servicios a los ciudadanos de Resistencia”, apunto el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios