Capitanich recordó a los militantes asesinados al cumplirse los 40 años de la Masacre de Margarita Belén
Petray participó del acto académico de la primera promoción del Bachillerato Libre para Adultos del STM

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:44 hs.


  13 de diciembre de 2016
Capitanich participó del acto académico de la EPA Nº 1 “Luis Díaz Corrales”
El intendente Jorge Capitanich participó este martes del acto académico de la Escuela Primaria para Adultos Nº 1 “Luis Díaz Corrales” que se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).
Después de entregar la declaración de interés municipal al acto académico de la EPA Nº 1, el jefe comunal agradeció profundamente la participación de alumnos, familiares y egresados a quienes les deseo un “futuro venturoso”.

“Valoramos mucho el esfuerzo de los estudiantes para adquirir más conocimientos, porque eso también implica mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de nuestra comunidad”, dijo el intendente.

Participaron del acto el sindicato adjunto del STM, Rubén Ramírez;  directivos del establecimiento educativo, docentes, alumnos y egresados.

El intendente valoró la importancia de promover la educación de los trabajadores municipales, posibilitando que los agentes completen sus estudios primarios y también  secundarios. En este contexto se destacó el esfuerzo de los alumnos por lograr su superación y concluir sus estudios, en este caso primarios.

“Lograr la terminalidad educativa es muy importante porque de esa manera vamos a tener trabajadores más capacitados que hagan mejor su trabajo y de esta manera posibilitará que el municipio pueda prestar mejores servicios a los ciudadanos de Resistencia”, apunto el jefe comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet