Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

11 de diciembre de 2022

Resistencia vive la navidad: el calendario de actividades continúa en distintos puntos de la ciudad

Las actividades navideñas comenzaron el pasado miércoles con la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y el descubrimiento de la imagen restaurada de la Virgen, ubicada en el Paseo Costanero y luego el jueves, Gustavo realizó el encendido del árbol navideño, en el Parque de la Democracia, acompañado de vecinos y vecinas, con la actuación de dos coros y la Banda Municipal “Luis Omobono Gustberti”.

 El Intendente indicó que desde el municipio se pensó en actividades para que “cada familia resistenciana pueda reflexionar y recibir el Año Nuevo respetando cada uno sus creencias, con una profunda convicción de que juntos, en paz y con alegría se puede sortear cualquier situación que nos toque vivir”.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

Este lunes 12, habrá un encuentro de danzas de iglesias evangélicas, que comenzará a las 19 en la plaza España, donde Pastores Unidos del Gran Resistencia reúne a distintos ministerios de danzas de Iglesias Cristianas de la ciudad en una cita que tiene por finalidad reunir a la familia en el marco del mes de la Navidad.

El viernes 16, a las 20 horas, en el Parque de la Democracia, la interpretación del repertorio de villancicos navideños a cargo del Coro Polifónico de Resistencia.

 

Y el sábado 17, encuentro interreligioso “Navidad Nuestra”, previsto para las 21:15 en Santa María de Oro y Julio A. Roca (costado de Iglesia Catedral, que será una actividad articulada entre el Arzobispado, Mesa Interreligiosa y el padre Rafael Del Blanco. En ese lugar se interpretará la pieza musical Navidad Nuestra y Misa Criolla del Maestro Ariel Ramírez, a cargo de Las Nuevas Voces de Gerardo López (grupo folclórico Salta), Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y el Coro Universitario y el Ballet Folclórico Corazón de Guacayán. Finaliza con Oración Interreligiosa a cargo de la Mesa Interreligiosa de la provincia del Chaco. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios